Términos y condiciones

  • El acceso y uso del sitio web berliozaccesorios.com se rige por los “términos y condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación peruana vigente. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en el sitio, asimismo como sus efectos jurídicos, quedaran regidos por éstas reglas y sometidas a la legislación.
  • Los términos y condiciones contenidos en éste instrumento se aplicaran y se entenderá que forman parte de todas las transacciones que se ejecuten mediante el sistema de comercialización comprendido en este sitio web entre los usuarios registrados o no en berliozaccesorios.com y GRUPO CALMETT INC SRL ,la cual se denominará en delante de forma indistinta como “La Empresa”.
  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. El plazo de despacho/entrega se cuenta desde que La Empresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. No se podrá cambiar la dirección de destino 1 vez recibida la compra.
  • El plazo máximo de entrega es de 48hrs.El costo de envío depende del destino de entrega Éste costo sólo incluye 1 intento de entrega. No se aplican devoluciones asociadas al pago por delivery ya efectuado.
  • Al momento de la entrega, la persona que recibe el pedido es responsable de revisar los productos, empaques, fechas de caducidad o accesorios antes que se retire el operador logístico. Una vez retirado el operador, no habrá lugar a devolución, cambio o reclamo. No se hará entregas a menores de edad.
  • Si se utiliza un código de promoción, éste deberá introducirse en el campo designado para este fin en la sección de carrito para aplicar el beneficio sobre el importe de su compra; antes de pagar la transacción. Los códigos no se podrán combinar con otros cupones u ofertas. La cantidad de los mismos está limitada a 1 por transacción y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo, crédito o reembolso. La Empresa se reserva el derecho de restringir el uso de códigos de descuento/cupones en ciertos productos. Los cupones del sitio web Berliozaccesorios.com no son válidos en las sedes físicas de La Empresa ni en sus otros canales de comunicación.
  • Los productos ofrecidos en éste sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, pueden pagarse utilizando tarjetas de débito o crédito. Las tarjetas bancarias aceptadas son VISA,MASTERCARD,DINERS CLUB Y AMEX; emitidas en el Perú o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas mencionadas anteriormente se sujetará a lo establecido en éstos términos y condiciones y en relación con su emisor. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria. Los aspectos tales como fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueo, clave secreta, etc., se regirán por el respectivo contrato de Apertura y Reglamento de Uso; de tal forma que La Empresa no tendrá responsabilidad es los aspectos señalados.
  • La Empresa se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Precios, Términos & Condiciones de Berliozaccesorios.com en cualquier momento, sin previo aviso. Recomendamos revisar éstos mismos Términos cada vez que use nuestros sitio web. El acceso y uso del sitio web está regido por las leyes de la Republica del Perú. Cualquier controversia derivada de los términos y condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los jueces y juzgados de Lima.